Restauración de manglares en Nichupté

Descripción:

Con el fin de despertar conciencia, educar y sobre todo motivar a los niños y jóvenes a cambiar su comportamiento y ser agentes activos de cambio en su localidad, se han desarrollado acciones de restauración de manglares en el Área de Protección de Flora y Fauna Manglares de Nichupté. Estas acciones contribuyen a las estrategias de comunicación y educación ambiental referentes al cambio climático. Además, contribuye al restablecimiento de los flujos hídricos para mejorar la capacidad adaptativa de estos ecosistemas.

Socios participantes: CONANP/GEF/PNUD/RESILIENCIA, Flora, Fauna y Cultura de México A.C., ATEC A.C., CINVESTAV Unidad Mérida.

Para más información: José Arturo González González Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas arturo.gonzalez@conanp.gob.mx https://www.facebook.com/APFFManglaresDeNichupte/

Año: 2019

Galería del proyecto:


SIRE-ADAPTUR se realizó en el marco del proyecto ADAPTUR con financiamiento del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) de Alemania.
México 2020

Loading…